Pizza de anchoas y alcachofas







Ingredientes:

  • Masa de pizza (si la haceis vosotros, mejor que mejor) Ver receta en Masa de Pizza
  • 2-3 cucharadas de tomate frito
  • 1 lata de anchoas
  • 6 alcachofas de bote al natural (de bote, a mi las que me gustan son las de bote pero al natural, las que no son al natural de bote no me gustan nada, se deshacen y no puedo con la textura que tienen)
  • 3 palitos de surimi
  • 1/4 cebolleta
  • Queso rallado (yo he utilizado emmental)
  • Orégano


Preparación:

  1. Precalentar el horno a 210 ºC con el grill superior e inferior.
  2. Extender la masa con el rodillo hasta hacerla del grosor que nos guste y ponerla en el molde a hornear. Yo la he hecho fina, fina y me ha encantado.
  3. Poner el tomate frito en la base y extender. Poner el queso rallado, la cebolla cortada fina, el surimi, las anchoas y las alcachofas cortadas por la mitad (y previamente lavadas para quitarles ese saborcito ácido de bote).
  4. Poner en la parte más baja del horno (poner la rejilla del revés en el fondo del horno) y cocinar durante unos 15 - 20 min, en función de nuestro gusto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...