Salar los trozos de conejo y freirlos en una sartén con aceite hasta que estén dorados.
En una cazuela de barro poner los tomates troceados y sin piel, la cebolla troceada, la zanahoria troceada, los champiñones laminados, los piñones, la hoja de laurel, la pastilla de caldo y el vino.
Sobre estos ingredientes, colocar el conejo frito.
Retirar parte del aceite de la sartén y dejar un poco. Añadir el agua, rascar el fondo de la sartén y añadirlo a la cazuela de barro.
Tapar y cocinar en el fuego (o en la vitro con un difusor) durante unos 40 minutos a fuego lento.
Las verduras soltarán agua. Dependiendo de si nos gusta más seco o con caldito, dejaremos cocinar más o menos hasta que se reduzca el líquido al gusto de cada cual.
Hola Tania, soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/, te he concedido dos premios que se otorgan a blogs con menos de doscientos seguidores, pásate por mi blog para recogerlos y seguir los pasos, espero que te gusten. Ah, por cierto ya me he suscrito a tu blog, enhorabuena, besos
Hola Tania, soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/, te he concedido dos premios que se otorgan a blogs con menos de doscientos seguidores, pásate por mi blog para recogerlos y seguir los pasos, espero que te gusten.
ResponderEliminarAh, por cierto ya me he suscrito a tu blog, enhorabuena, besos
¡Muchas gracias Carmen! Me paso a recogerlos.
Eliminar