Roles de canela (Cinnamon rolls)



¡¡Pero que buenos que están!! Recién hechos, templaditos, a temperatura ambiente, o con unos escasos segundos en el micro. Además se pueden congelar hechos y los descongelas en 15 seg en el microondas y están de miedo.
La receta llevaba unos meses queriendola hacer desde que la vi en youtube, en el canal de lorena144 (ver aquí). La verdad que todo lo que hace esta mujer tiene que estar buenísimo.
Vamos con la receta.

Puré de patatas


Un buen acompañamiento para cualquier carne. La idea la he sacado de Cooking with Alia, pero la he versionado. El resultado es muy bueno. ¡Probadlo!


Pastel de limón (super-rápido)

 

Un postre muy muy rico, que se hace en un momento y en el que puedes utilizar galletas que se han ablandado o que estaban superduras, como ha sido en mi caso, que hice unas galletas de jengibre que de sabor buenísimas pero que me quedaron más duras que una piedra. Como me sobró masa y la congelé, tengo que probar a añadirle bicarbonato, a ver si así quedan con más aire y crujientes pero sin dejarse los dientes en el intento. La receta del pastel la saqué del canal "Cualquiera puede cocinar" de Youtube. El adorno con el merengue es de cosecha propia.

Además de en forma de pastel, si teneis mucha mucha prisa, podeis también servirla en copas o en vasitos, así tal cual, o acompañada con galleta triturada. Aquí os dejo otra idea, tanto en la base como por encima he puesto la galleta triturada. También podeis sustituir la leche evaporada por nata  para cocinar (18% M.G.).


Arroz con leche



Este arroz con leche sale supercremoso, no dejeis de hacerlo. La nata se puede sustituir por leche evaporada, pero entonces es mejor utilizar por ejemplo 600-700 ml de leche y 400-300 ml de leche evaporada. Y no sale pasado ni esclatado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...